Sentada en los pasillos de la universidad observo como la gente camina, algunos apresurados, otros con calma, otros sin saber dónde van... Yo estoy quieta, mirando desde la derecha hasta la izquierda, en frente de mí, como las personas conversan con sonrisas en sus rostros. Es tan agradable verlos sonreír, creo que, como dije cuando di mi discurso de despedida, cuando uno es feliz, permite a los otros ser felices también...
Y aunque me encanta estar con sonriendo, a veces siento necesario demostrar lo sensible que me ponen algunos temas. Anoche, después de llegar de la casa de mi amiga, pensamientos horrorosos me invadían completamente, los temas recurrentes eran las enfermedades, y asociando con nuestro trabajo de biología, me da miedo de que algún cercano a mí, tenga a su hijo con alguna extraña mal formación. Definitivamente querría a la personita de todos modos, el afecto trasciende lo físico, es mucho más que eso. (Sí, recordé nuestra conversación de anoche) No puedo evitar pensar en la muerte tampoco, en cómo será, en qué habrá después, en si habrá algo después, me cuestiono el infinito, el para siempre, la nada, el todo. Palabras vagas, recuerdo la clase de filosofía en septiembre del año pasado.
...
Cuando miré a mi alrededor y me encontré sola, pude notar que tu ausencia es enorme. No quise demostrar la preocupación y salí en busca de alguien. Lo encontré, estaba en frente mirándome mientras caminaba hacia él. Sus labios se curvaron y cuando estuve más cerca besó mi mejilla con pasión. -Si sé que te muevo el piso- bromeó cuando le conté sobre mis mareos... Pensé en decirle que me 'movió el piso' anteriormente, pero eso ya paasó.
...
Mientras caminábamos sentí que pudimos hablar bien. ¿Por qué pasa sólo cuando estamos solos? Me agradas así, ya te lo había dicho. ¿Confías? Pues, claro. ¿Por qué no? Gracias.
Ese lado de ti, al que pocos llegan a acceder me hace sentir mejor, después de todo... aún me debías un poco más de tiempo.
...
Venía de regreso a mi casa, pensando en mil y una cosa nuevamente, ha pasado tan poco tiempo y siento tanta confianza. No sé cómo me dí tan fácil contigo, eres asombrosamente espectacular. Quiero seguir conociéndote c:
...
Los pensamientos de hoy serán publicados mañana, en estos momentos deseo irme a dormir lo antes posible, pero había prometido que subiría una entrada... Bueno, aquí está.