No tengas miedo de aprender... ¡Nunca es tarde!

viernes, mayo 18, 2012

Te invito a ver la estrellas, aunque estamos a la distancia....vivimos bajo el mismo cielo.

Había intentado contenerme, pero una cosa llevó a la otra, y como dijimos, todo se confabuló para que ocurriese así. El haber pasado contigo el tiempo que pasamos hoy, fue absolutamente grandioso. Siento que ha sido uno de los más provechosos, cuando estamos así, solos, siento que logro conectar más contigo... Exigiré un momento así por semana, aunque sea media horita (ya que lo leíste, lo sabes. Lo exijo.) 
Creo que haberme expresado del modo en que lo hice, me ha quitado un peso de encima. El estar escondiéndome, tal vez, estaba dañándome, porque al ir relatándote las cosas, me sentía mejor, sentía que mi alma estaba con más quietud. 




A veces no logro comprender por qué las cosas suceden así. Quisiera ver un poquito el libro escrito de la vida, para saber si al final de la historia soy feliz. Simplemente para éso. Y es que mi finalidad en la vida no es ser la persona más exitosa del mundo, sí, quiero ser conocida por lo que hago, pero no pretendo poseer riquezas ni fortunas avaluadas en dinero; quiero poseer la mayor riqueza posible, y sé que es la felicidad. Intento alcanzarla todos  los días, pero la muy maldita se me escapa. Alcanzo a tomarla, a veces por mucho tiempo, a veces no, aunque si no está, me la invento, me la creo.


No estoy escribiendo algo con sentido, ¿o sí? La verdad es que tengo sueño, y las palabras me salen por inercia. Aunque en ese caso, este pedazo de texto sería una representación de mi inconsciente, lo recuerdo de aquella clase con Huamanga<3










Yo: Y, eso. -subiendo un peldaño de la escalera de la micro- y ahora te regalo una estrella.
Tú: Me las robé todas -yo completamente en dentro de la micro, escucho a lo lejos:- ¡Para ti!
No pude evitar esbozar una sonrisa Ha sido la cosa más tierna que me has dicho. ¡Me encantas! ¿Lo sabías?:)