No tengas miedo de aprender... ¡Nunca es tarde!

martes, junio 12, 2012

Miedos.

Y nuevamente, vuelve el burro al trigo (chiste interno, chao)
Clases de filosofía y reflexiono. -¿Cuál es su miedo...?-
Hmm, miedos, miedos, vienen recuerdos, me invaden. Asco, odio, repulsión. Ugh, que no se note, que no se note. Cambia el tema, di algo referente al tema... ¿Fracaso? Di eso, dilo. 
A Vale: Creo que sí, sería al fracaso. 
Pensando, ugh, no es mi miedo más fuerte, más importante pero si es uno. Y bueh, ¡ya qué! Tengo miedo de mí misma, ¿de algo en particular? Sí, de no ser lo suficientemente fuerte para poder reprimir unos recuerdos y que salgan después, que no me dejen seguir avanzando por  lo potentes que son. Tengo miedo (y sí, es completa y absolutamente estúpido) a que esa persona que tanto me ha echo mal, salga de su tumba y vuelva para arruinarme la vida. O que venga en 'alma' a 'penarme', tengo miedo de soñar con él. Y normalmente, cuando lo pienso, intento cambiarme el tema, pensar en otra cosa, cualquiera. Recurro a mi mundo de papel, creado por mi mente. Sí, ese donde llueve siempre y bueh (hay una entrada dedicada especialmente a eso). 
Ése es mi gran miedo, el que no sea capaz de controlarme, y conlleva muchas cosas más. Por ejemplo, que sea un daño tan permanente que no pueda ejercer como psicóloga. Si no puedo ejercerlo, ¿qué haré con tanto año de haberla estudiado?, mis ambiciones disminuirían, quiero mi propia consulta y qué, quiero mi propia clínica, mi propio emporio (me encantaría dominar el mundo, ¿demasiado?), el plan es, después de salir como psicóloga, estudiar traducción, e irme al extranjero a ejercer psicología. Ugh, sí, el miedo al fracaso es un miedo que está presente siempre, no me veo siendo, nah sé, dueña de casa. No digo que sea una mala profesión, no, para nada, las dueñas de casas sí que son las mejores... pero no es lo mío. 
Tengo miedo cuando estoy a oscuras, pero no es el miedo a la oscuridad en sí. Es el miedo de no poder ver, de no poder tener las cosas bajo control...
El miedo a la soledad también está presente. Es extraño, porque estando con las personas me siento bien, me siento súper bien. Y en estos momentos es agradable estar sola. Es agradable salir a caminar bajo la lluvia/viento sola. Pero a lo que le tengo miedo es que al momento de necesitar de alguien no haya nadie.  También tengo miedo a la muerte, al cómo y al qué suceda después. (Temas horrorosos, me producen desvelo); tengo miedo de que mis padres o cualquier persona cercana a mí, fallezca. Le tengo un pánico horroroso, y sé que es la ley de la vida, que así es, pero Dios!! ¿qué haré sin ellos?


Fin.
No.


Hay cosas que me causan temor, o cierto... qué se yo. 
-La pieza de mi hermana, (sepa usted por qué, no me agrada xd)
-Las arañas
-Insectos y mosquitos
-Víboras, serpientes, boas(del animal, no una boda cubana, no.) Reptiles
-Sonido de una puerta abiréndose lentamente cuando las visagras están poco lubricadas.
-Los grillos por las noches (su ruidito en realidad)
-Películas de terror (cualquiera, no me importa que sea lo más poco terrorosa, me da miedo iguals)
-El pensar que todo tiene un inicio y fin
-No saber si nació primero el huevo o el pingüino
-El pensar en el infinito o en el nada
-Volar sobre el mar
-Las ratas (iuc, brr)
-Los perros esos que... esos. Pitbull y los otros de marca asesina.
-Las canciones indúes y esa onda árabe y la cuestión. Ughh...
-Le tengo miedo y sí, lo admito: al fin del mundo. Que entre que sucede algo y que no, a que suceda, que no sé, venga un terremoto bien terremoteao', un volcán aparezca y nos explote en la cara, tsunamis por doquier, Justin bieber cantando por todos lados (oquei, no), y lo que sea... un cataclihmo séh.
-Y muchas cosas más que descubrirás al pasar del tiempo.