Aquí se encuentran mis pensamientos, deseos, microcuentos, delirios, canciones, extractos, sonrisas.
No tengas miedo de aprender... ¡Nunca es tarde!
miércoles, septiembre 19, 2012
¿De vacaciones?
Si hoy en día es muy fácil decir un te amo,
¿Porque es tan complicado sentirlo de verdad?
Y dejaré la frase así, para no perder el hilo. ¡Qué va! si siempre lo pierdo igual. ¿Ves?
Primero aclarar que sólo es mi visión de las cosas, y que tal vez tú tengas una mejor definición que la mía. Para mí el amor, es el sentimiento más fuerte de todos. Y como siempre digo, para mí amar; significa llegar a dar la vida por la persona en cuestión. Y puede que tal vez nunca llegue ese momento, ese donde pidan tu vida a cambio de la de ella (ella, en sentido de persona); pero poniéndote en el caso, pensándolo ¿serías capaz de darla? Yo, por ejemplo tengo seguro que daría mi vida por mi familia, no hay personas que pueda llegar a amar más en la vida que a ellos. Y sé que la frase principal está enfocada al tema de pareja... Ya vamos para allá.
El amor trasciende lo físico; éso significa que depende de la motivación, los planes, proyectos, depende de las personas, tampoco creo que englobaría las relaciones juntas, soy más de evaluar caso por caso, que evaluar a una sociedad en conjunto, aunque eso no quiere decir que de cada caso particular no pudiese hacer un resumen sobre cómo está la sociedad, pero prefiero la particularidad. El amor depende de el entendimiento con la pareja, de tomarse el tiempo de quererse y mimarse, de conquistarse día a día
Pfff, forzarme a escribir algo para alguien, no está bien. Quedó inconcluso. No salió nada bueno ahí, lo siento.
_
(20)
Ya dejé de creen en los 'para siempre' uff, qué rato! Me aburrí de pretender que llevo una buena vida, cuando lo que más hago es torturarme a mí misma con los pensamientos. El pedirle a los demás que sonrían está siendo algo hipócrita de mi parte, cuando ni yo misma puedo sonreír. El dolor es abismante, la soledad me asusta y no sé por qué no hay alguien a mi lado. He intentado mucho, conocer a alguien para que pueda quererme, y aunque lo hagan, no es de la forma que quiero. Ya dejé de creer en los para siempre, pero necesito alguien que me haga creerlo nuevamente... Necesito el soporte psicológico, un abrazo que pueda sostenerme, las caricias o el simple gesto de escucharme, de decirme que todo esto pasará, que es algo momentáneo y que pronto llegará la felicidad a mí. No sé si es por el Karma que me siento de esta manera... hace dos meses la vida sonreía para mí, creía que todo estaba perfecto y de verdad sentía que las cosas iban bien... pero sólo fueron ilusiones, gente falsa me hacía vivir en alegrías pero tampoco es lo que quiero para mi vida. ¿Qué tan difícil es que aparezca alguien sincero?, dios! Yo sé que hay un par de personas que me entienden, y que están ahí... pero, no es suficiente! ¿Cómo puedo ser tan egoísta, y querer a alguien sólo para mí? ¿es esto algo bueno? Quiero ser el centro de atención para alguien, y volver a sonreír con franqueza a la vida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)