Sin lastimarnos, duele...
El frío ha descendido a mí, esta ausencia de calor se debe a algo... y no es precisamente por la temperatura.
No podía llorar, y ahora no dejo de hacerlo. ¿Sabías que las lágrimas no se ven bien en mi rostro? Y mucho menos el maquillaje corrido. No fue buena idea ponerme máscara de pestañas el día de hoy...
El hecho de que me importes tanto está comenzando a preocuparme, el hecho de que seas tú quien me deje esperando me preocupa bastante. He sido muy tolerante con la gente cuando me hace esperar, y me cuesta dejar pasar eso... pero contigo, contigo ¿por qué es distinto? No ha sido la primera vez, y no sé cómo sigo perdonándotelo. Como te dije... Me carga que me importes tanto y que me duela demasiado lo que pase o no, me carga tener que estar pendiente de lo que haces, y de lo que no, me carga que seas tan buena persona, y quieras acompañar a medio mundo, pero en consecuencia me carga que me dejen plantada, esperando, me apesta, me desilusiona, y después, aquí estás tú, excusándote diciendo las cosas que más me cargan, y lo que más me carga, es que no me moleste y tenga la necesidad de decirte bueno, ya no importa.
Y después, dudas, dudas, dudas. Te pregunto y con tan sólo dos palabras el dolor disminuye. 'Te quiero'. ¿Tan difícil de decir es? poco más tarde recuerdo, y duele, y molesta.
Luego, vienes tú, que has estado apareciéndote estos días, y dejas una agradable sensación de calma y tranquilidad en mí. (Cuestiono, 'tendrás el mismo poder que Jasper Hale'? razono, imposible.) Me agrada, me gusta. Mientras no se me haga costumbre estará todo bien. Dos palabras nuevamente me calman, 'nos vemos'. Deja la esperanza de un mañana, de que si me siento frustrada como lo estaba hace un momento, calmará. Y tampoco quiero abusar de éso...
Y aparte, quedas tútútú(para que se entienda la idea, you know), que para variar me envías imágenes, frases y canciones, aumentando el dolor aunque quieras disminuirlo. Conozco tus intenciones, son de las mejores, y éso lo agradezco bastante, has estado para mí, para escuchar mis bizarreces, mis descargos, mis chistes fomes, mis dudas, mis cuestionamientos sin sentido, los con sentido. Te quiero, vuelvo a repetirlo :)