A ver, hablemos de la teoría de la imprevisión... y me largué a hablar de que las rosas no pueden competir sin las espinas y que todo contrato que intente quitarle las alas al sueño sucunbirá al viento del olvido...
Pregunto:
¿Quieres que te arrebate la angustia venidera?
¿Deseas que te abrace sin ropas ni cadenas?
¿Esperas que tus palmas, palpen mis caderas?
¿Y si cada uno de nosotros no fuera sino un proyecto para que otro existiera realmente? algo así como el sueño de alguien, no necesariamente el sueño de Dios, sino la pesadilla de otro humano que tiene que vivir para cumplir su sueño, cumplirnos a nosotros?
Soñando, escribiendo, viviendo, creando y ganándole puntos a la nada. Inflando los sueños de un tiempo mejor al medio de la tormenta diario.
El viento y la lluvia regresan, siento mi corazón latir con fuerza. Quisiera que estuvieras aquí, junto a mí en este momento. Recuerdo tu sonrisa que le otorga paz a mi alma, tu voz sutilmente diciendo mi nombre entre miles de voces lejanas... -Vania- dijiste ese día mientras caminabas hacia mí, mi corazón se aceleró y quise lanzarme hacia ti, mi superyó actuó con rapidez calmando a mi ello...
~Las cosas que me haces escribir, azul. Jaja hasta yo me impresiono donde puedo llegar, aunque siempre existe un límite. Ni se te ocurra hacerlo público, ¡moriría de vergüenza!