Y siento... siento una profunda conexión, Y pienso... que podríamos ser algo.
Oye lo que tengo que decir
No puedo ya seguir viviendo así
Oye llora mi canción
Preciso tu atención de vez oír
Hoy no sé quien soy, ni sé donde voy
Encontrarme hoy es mi misión.
Hoy me levanté de mal humor. Encima esta vez, el frío no ayudó... Volví a acostarme, tapándome hasta la cabeza, y repitiendo duérmete, duérmete, duérmete. Estuve así un buen rato, hasta que
escuché los pasos de alguien caminar fuertemente atravesando el segundo piso de mi casa hasta dar con la puerta de mi pieza, abrirla y luego oír la ronca voz de mi padre diciendo, ''si quieres te levantas a almorzar, son las dos y media, sólo si quieres'' y se alejó. Respiré profundo, salí de mi cama, y bajé para acompañar a ese grandioso hombre con el almuerzo.
...
Pasa lo siguiente... No estás. Y te estoy extrañando demasiado... Hace tiempo no pasaba esto
conmigo. Cada vez que te pienso, aunque sea un par de segundos, mi corazón vuelve a acelerarse tanto como cuando estoy contigo.
Sueño despierta, vives en mis sueños todo el tiempo...
Todo es tan confuso, y maravilloso a la vez. ¿te imaginas? sería asombroso. Todos feliz.
...
Estoy recordando nuestras conversaciones y cada vez siento que sonrío más, cómo lo haces,
eres asombroso. El conocerte es grandioso, eres fantástico.
Te pienso, te recuerdo, el corazón sigue latiendo con fuerza. T… te… quiero?
___
...Homosexualidad, era considerada una enfermedad mental. ¿Por qué etiquetar tanto? Todos son personas, todos somos personas y amamos igual. ¿Cómo limitar a una persona a sentir algo por el otro sólo por que es de un mismo sexo? Estoy en desacuerdo con esta sociedad tan conservadora, si todo evoluciona, ¿por qué el pensamiento no lo hace?. Desearía que fueran más abiertos de mente -.- (Deseo condedido, deberían decir) ... No es necesario cerrar los ojos y llegar a la etapa REM para soñar contigo, basta una palabra o una canción y comienzo a divagar, a imaginar. Esta vez te veía llegando apresurado, mientras con ella íbamos de camino a comprar. Venías agitado, casi sin aliento, la saludabas y me besabas rápidamente para luego seguir con tu paso rápido... Cada vez te haces más constante en mi mente, creo que no quieres salir, pero ¿sabes qué? me gusta, me agrada muchísimo. Quédate ahí. ... Nunca he echo algo así.... un saludo pa' la POTONA <3 jaja.