No tengas miedo de aprender... ¡Nunca es tarde!

miércoles, agosto 01, 2012

Cómo te lo explico...


Retumba en mi cabeza la soledad, ella me agrada, a veces. Otras, -cuando yo no la quiero-, se queda allí, esperando a que la vuelva a llamar; es fiel, única e incomparable. 
Es mi soledad, triste la pobre espera a que yo caiga para acompañarla.

Si buscas dar felicidad no escondas nada, destápate y muestra hasta la careta más desagradable que tengas, es la forma más difícil y más sana de hacer feliz a alguien. Y no es un alguien cualquiera, es ese alguien especial, de ese es de quien hablo



—Ven aquí, sólo un momento. Siéntate.
—¿…Pasa algo?
—No.
—…
—…
—¿Y… no me vas a contar?
—¿Qué cosa?
—¿No me contarás?
—Depende, pregunta.
—Quiero saber de tus labios.
—¿Qué quieres saber?
—Esas nubes en las que estás, ¿quién es el culpable?
—No me hagas reír.
—No, tú me haces reír a mi.


¡Por dios, qué mirada más bonita, qué mirada mas insinuante, coqueta, sencilla! ¡Qué mirada! Sin embargo nadie se ha dado cuenta de ella, nadie a parado un segundo a mirarle de vuelta, a pegar sus ojos en esos espejos, reflejo de la belleza subliminal del alma. ¿Está usted más ocupado en ver su aparatito? Si, hablo de nuestra obsesión con lo material, con lo ligero, con lo superfluo. ¿Acaso no lo ha visto? ¡Qué va a ver, si está más preocupado de su individualidad! ¿Acaso no se está quejando en alguna red social, acaso no pasa a ver cada cinco minutos su facebook, twitter, y toda esta cadena de supermercados de la internet?
¿Y si…? por un segundo, alzara la vista, en esa esquina, hacía aquella micro, sobre ella. ¿Y si…? por un segundo se pegara al alma de un desconocido y se mimetizara, ¿sabe de lo que hablo? De magia, caballeros y señoritas, de magia que nosotros mismos producimos, simple ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Le gustó lo que leyó?