No tengas miedo de aprender... ¡Nunca es tarde!

jueves, noviembre 22, 2012

¿Regreso?

Me estás tentando.
Cuando te me acercas así, cuando siento tu aroma cerca, cuando siento tu respiración agitada chocándome la piel, cuando siento tu aliento rozándome los labios, me estás tentando.
-¿Qué tal?- dijiste mientras separabas tu rostro del mío. Con el corazón latiéndome al doble sólo me dediqué asentir con la cabeza mientras te miraba a los ojos. Estuvimos más de diez minutos así, afirmados sobre el respaldo del sofá, mirándonos a los ojos, sonriendo, dedicándonos pequeños suspiros y risitas coquetas. 


-



'Mi psicólogo al cerebro, me miró a los ojos y me dijo: "Portas el virus de demencia por una dama, lo que sientes es más que estar enamorado, hijo tu corazón no está en tu pecho se fue tras ella y no sé qué trama". 

Nuestra luna de miel fue en una nube, no en un hotel. Y es que el amor no se hace con una relación sexual, nosotros los hicimos con un beso y con un gesto casual, lo hicimos con una sonrisa, con una mirada; sin prisa y mientras escuchábamos una balada. Tu boca se me perdió y la busqué hasta en tu cuello, fue el sello del amor manifestado en lo más bello. Vino un abrazo cálido y demasiado sincero, mi cerebro quedó inválido y se creía un guerrero, temblaba y mis nervios de acero se derretían, a causa de un calor, en pleno mes de enero.'

-Arsenal de rimas - De qué hablarle a de quien hablas.

Va más de dos meses que no escribía algo aquí. 
Las cosas han andado... equitativas. Neutras, en realidad. He tenido tantos fracasos como logros, por lo que siento que estoy en un estado neutral constantemente, ni feliz, ni triste. Neutro.Y no es algo de lo que me enorgullezca, el mejor sentimiento es la felicidad, y a veces le extraño. Ya no estoy sonriendo por cualquier cosa, es más, las comisuras de mis labios están constantemente hacia abajo. He estado enferma por más de una semana, mi cuerpo se siente cansado, mi mente me pesa.  Los recuerdos me consumen y la nostalgia me absorve. Los olores me asfixian, y la vista se me cansa, los suspiros se acrecientan y las miradas pierden contextura. Lo primordial ha pasado a ser algo de segundo plano, y quizá hasta el último. Me doy cuenta de que no estoy haciendo las cosas bien, y no hago algo para mejorarlo. Ideo planes que los abandono en dos segundos. Se me hace atractivo estar tirada en la cama, viendo televisión, o estar jugando juegos de cartas en el notebook. Las redes sociales están perdiendo su encanto y la vida se me está pasando de largo. Cumplí 19 años y hay muchas cosas que debí haber echo y aún no hago. Los días transcurren más rápido y con ello se me va el tiempo en hacer nada importante. Extraño el contacto con muchas personas, extraño muchas cosas de mi pasado y sé que es eso lo que no me permite seguir avanzando. ¿Cómo hacerlo si estoy atada a los recuerdos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Le gustó lo que leyó?