No tengas miedo de aprender... ¡Nunca es tarde!

jueves, marzo 21, 2013

2O13...

Necesidades...
Necesito que estés para mí
Necesito que te quedes conmigo
Necesito que seas feliz a mi lado
Necesito que seas mi sustento
Necesito que seas mi felicidad
Necesito que seas mi agonía
Necesito que seas mis razones
Necesito que seas mis perdones
Necesito tus abrazos
Necesito tus caricias
Necesito tus besos
Necesito tus mañas
Necesito tus manías
Necesito tu voz 
Necesito tus pensamientos
Necesito tu cuerpo
Necesito tu alma
Necesito que seas mío.
Necesito que seamos
Necesito... Te necesito.


Cosas que van pasando día a día que me desgastan y me hacen sentir hostigada de la vida a tan tempranos días de haber comenzado la Universidad.
Gente indecisa, gente alegre, gente malhumorada, gente sin gracia, gente con educación, gente irrespetuosa, gente cariñosa, gente loca, gente... Mi gente!

Este año me he llevado varias sorpresas con respecto a nuevas personas que he ido conociendo. Se han vuelto, tal vez no de forma fundamental, pero sí gente que alegra mi día, que lo hace sea mejor...Personas tan humanas que dan deseos de no acabar nunca una conversación... Y es que gestos tan parcos como una escucha atenta han sido determinantes al momento de tomar un par de decisiones que he estado evaluando durante unos días...


No sé si retome la escritura al blog... Pero necesitaba un poco esto. Hacer públicos un par de pensamientos que he tenido revoloteando por ahí, en unas zonas más o menos confusas de lo que es mi pensamiento común...

Pequeñas partículas dentro del universo: 
Veía un reportaje sobre las dimensiones de la Tierra en contraste con otros cuerpos celestes que están ahí, afuera, en el exterior, desarraigados de aquí. Y es que cómo es  posible que seamos tan egoístas al pensar que somos los únicos seres dentro del Universo? Me excluyo. Si el Universo es aparentemente infinito, es casi ilógico e incluso hasta irracional el pensar que somos los únicos. Pienso que tal vez planetas que están en otras galaxias más lejanas puedan tener vida, y humana. ¿Por qué no? 
Entonces... Mirándolo desde afuera, casi ni valor tenemos, en comparación con todo lo que hay fuera! Somos unas pequeñas partículas dentro del universo. Somos... una mínima parte  de lo cognoscible por el hombre.




Sobre las nuevas preocupaciones:
"Lo que nos amenaza de verdad y cuesta más de combatir es algo que procede de nuestro interior. El impacto y el dolor de una pesadilla pueden ser mucho mayores que el de un puñetazo. Asimismo, a veces lo que duele no es tanto ese puñetazo como la emoción tras él" C.G.



Quiero enfocarme sólo en los estudios. ¿Podré hacerlo? Debo redistribuir mi tiempo. Necesito del sustento de mis amigas y amigos, necesito obviamente estar en comunión con mi familia y que todo sea amor y paz... Pero sin perder mi norte, que es y será durante un par de años más acabar la carrera dignamente!

Meh~
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Le gustó lo que leyó?