Me siento utilizada, sí, por alguien de quien nunca lo pensé. Me hace sentir mal y sí, soy una tonta al pensar tan positivamente de las personas, en confiar tan rápido. He caído tantas veces en lo mismo, confianza que no existe, confianza sobre una base de mentiras. No sabes cuánto te detesto en este momento. Ayer sentía lo mismo, un rencor odioso, hoy te vi y todo se fue a la basura...
Cuando eres adicto a algo, eres adicto. Y lo consumes aún sabiendo lo doloroso y dañino que es. Lo dije, eres mi nueva droga. Lástima que seas tan terrible. Caí en tu juego y me siento marioneta.
...
Estúpidos sentimientos, no me sirven.
...
A ella: Entre lágrimas te escribo porque tengo demasiada pena;-; No sé qué me pasa, mis celos e inseguridades me apestan. Me siento odiada en este momento, y no es por nadie externo. Me siento odiada por mí. Ash, no sabes cómo necesito un abrazo, y que alguien me diga que todo va a pasar, me siento mal, pésimo. No quiero ir más a la U, estoy cansada, y siento que no he echo nada bien. Tengo miedo de perder a la gente que he estado conociendo por mi falta de ética, y autocontrol :c ¿Puedes creer que una simple cosa ha gatillado mi explosión?