...
Me carga el día así, el clima así. ¿Dónde queda el frío del otoño? Las tardes calurosas son de verano, no de esta temporada. Necesito de ti, necesito volver a sentir esa protección y seguridad...
‘’somos poco generosos para juzgar al resto"
·
La
persona es un ser que busca su autorrealización, mediante el cumplimiento de un
proyecto de existencia o vocación que da sentido a su vida.
Clases de filosofía, por la tarde...
.....
Si no quieres algo, dilo. Si te incomoda, dilo. Si te incomodo, dilo. Si no te sientes bien, dilo. No soy adivina para saber qué es lo que piensas o sientes. No estoy tratando con bebés, estoy tratando con adultos. ¿Y así te atreves a criticarlo? Madurez, por favor.
...
Extrañaba eso de ti, la preocupación ante todo. Cada vez me demuestras que eres más humano de lo que aparentas. Que esa compleja caretilla no funciona conmigo, y que estás haciendo caso, a ese día que hablamos y te pedí ser cien por ciento sincero conmigo. Gracias...
...
..
pasto, conocimiento. No encajo...
...
Sabía que este momento llegaría. Siempre comienza por estas fechas, y acaba al comienzo de la primavera. Había tratado de posponerlo, pero ¿qué puedo hacer contra mí misma? Comienza el frío, comienza mi baja autoestima, mi poco autoconocimiento. Comienzan a disminuir mis seguridades, mis confianzas. Comienza el recelo, el orgullo con más potencia, el hablar con más veneno, y las miradas con odio. En este tiempo más te recuerdo, y recuerdo todo el daño que me hiciste. ¿Qué estarás haciendo? Espero que estés, pudriéndote en el infierno.
Ya nada es lo mismo, no quería que apareciera en mi nueva vida como universitaria, pero veo que me expreso igual, así soy. Ahora se verá mi real lado, mi enojo matutino, mis cambios horrendos de humor. No quiero a nadie cerca, no quiero herirlos. Por otra parte, no los quiero lejos, no quiero perderlos. No quiero que 'me aprendan a llevar' ¿qué es eso?! Viví con eso ya en la Media, y no quiero obligar a nadie a seguir junto a mí. Espero que me sepan entender, sólo éso pido. De lo demás, se encargará mi tremendo orgullo, mi tremendo ego.
...
tú, tú, tú, tú... Aunque no lo crean, o tal vez sí, son mis más importantes dentro de allá. Les pido perdón con anticipación. Los quiero, los quiero.
... ends-