Peor que muchos fracasos, son pocos intentos.
Intentaba quedarme dormida y sentía que algo me faltaba. Cerraba mis ojos e intentaba concentrarme en lo que se trataba... 'ahh, claro... La puerta. Espera, ugh son las tres de la mañana... mis padres me retarán por haber sido tan olvidadiza... nuevamente. Oquei, ahora sí, sin complicaciones a dormir...' Cierro los ojos, un leve calor me inunda, se me hace un nudo en la garganta, mis latidos comienzan a acelerar, mis ojos arden. Su tan simple imagen produce dolor, y mil sensaciones más. Creo que debería reconocerlo, pero no quiero. Me cuesta, y no es agradable. Te detesto tanto como te quiero, ¡tonto! GET OUT OF MY MIND... please.
Yo prometo cuidarte, ser un té, o un café, una cama, un buen disco, la fogata no sé. Sí prometes quedarte. — Felipe Nudillos
... un dia podemos ir a lenga a mirar el mar, escuchar el oleaje.. cerrar los ojos y no hacer nada mas- dijo. Y sentí un agradable calorcito dentro de mí(Ya saben, ese calorcito que dice"hmm, algo estás haciendo bien" n_n). Me agrada él, es como... nuevo. Tenemos un poco de cosas en común, sólo un poco, y éso lo hace interesante. Me hace sentir... cómoda. -¿Cómo estás?- pregunté ayer por la noche. -Bien, bien... extrañando tu voz diciendo Hola!-dijo en forma de respuesta. Jajaja nice.
Mientras caminaba bajo la lluvia entrando a mi universidad, pensaba en cómo será volverte a ver. Después de todo, no nos vemos hace varios días, hace un par de semanas y algo más. Hemos hablado y mejorado nuestra relación... creo. Te he extrañado, tus miradas misteriosas, tus sonrisas a media, tu forma de vestir, y la manera que tienes de decir tan mesuradamente las cosas. Tus manías que he notado en el corto tiempo, los incómodos silencios, las conexiones momentáneas, verte caminar por los pasillos, el oír tu voz diciendo mi nombre, tu particular aroma, el abrazo de tus brazos, las pequeñas bromas, los 'te quiero' que se quedan vagando en nuestros ojos, la seriedad de tus palabras, la complicidad de nuestras manos juguetonas, la preocupación en los 'cuídate'... Estoy lista para volverte a ver, para decirte lo mucho que te he extrañado, y lo feliz que me siento por ti...
He encontrado una nueva amiga en la punta de mi nariz. Le apodé, Frida. Parezco Rodolfo, el Reno. Qué bonito es ser mujer. ¡qué bonito!
Aprovechando éso de ser mujer... qué maravilloso el que el círculo de convivencia crezca. Matilda Ivanova, ¡bienvenida a la familia! En ocasiones encontrarás a gente divertida, apoyándose hasta en los peores momentos. Celebrando una unión o una separación. Verás a tus tíos-abuelos embriagándose de felicidad, a tus tías-primas bailando AXE, a tus primos gritando por todas partes, a Danielito diciéndole a Renata que cuando ella llegó, todo fue peor porque lo llevan con menos frecuencia al McDonald's por su cajita feliz, a Rafael en una busca constante de tu tuto y su tete, a tu pequeña hermana, corriendo con su cabello rubio al viento huyendo de tu abuela, a Lucas discutiendo por cualquier pequeñez, a Antonia preguntando por qué tu hermana la deja de lado por ser negrita, a tu abuelo reclamando faltas que nunca hubieron en un partido de ColoColo frente hasta el más mínimo equipo, a tu abuela enfermándose de los nervios porque debe cuidar a tanto niño, a tu tío Roberto alegando que el sonido del micrófono no le llega al audio derecho del televisor porque no hay una buena estabilización del microcomponente del parlante izquierdo del amplificador del sonido, a tu tia Valeria gritando horrorizada porque un esmalte se le secó, a tu tía Loreto viniendo poco a Concepción después de haberse independizado en la Capital de Chile, a tu tio Javier alegando que por qué tiene que trabajar para conseguir dinero, a tu tío Pablo pidiendo que le frían un huevo, a tu tia Monse que te andará tomando en brazos cada ve que pueda y bueh, me verás a mí tratando de ser amable contigo. Pórtate bien pequeña, no me hagas la desconocida e intenta decir mi nombre lo antes posible para que pueda amarte, o tendré que cuidarte más tarde por obligación y casi con contrato en vez de hacerlo como lo hago con Rafael o Antonella... Eres hermosa pitufita rubia. (Como si ella fuera a leerlo, qué bonito... Bueh, a usted que está leyendo, le presento una pequeña diminuta porción de mi familia...)
me gusta como esvribes
ResponderEliminarfelicidades a la niña que llego a tu familia
un beso
Gracias, son sólo mis pensamientos n_n
EliminarUn beso de vuelta! :)