No tengas miedo de aprender... ¡Nunca es tarde!

sábado, agosto 04, 2012

Dejándote ir.

¿No te has dado cuenta? Cada paso hacia arriba te aleja de mí, te lleva sin retorno, te degrada de mi vista; y es terrible, tengo miedo. Tengo miedo porque esta realidad me esta pegando fuerte, me está desarmando. tengo miedo de que tú te vayas, de que me dejes. Haz avanzado demasiado, y ya sé, nunca será igual. Nunca. Pero tal vez mejore, al menos éso dijiste tú, esperaré que así sea, no quiero mayor distancia entre nosotros.
Aún estoy esperando el momento en que me digas la verdad. Necesito oírlo de ti para finalizar con aquello que sólo tú y yo y un par sabemos. Necesito que lo digas para poder liberarme de éso, para poder intentar nuevas cosas con más gente. Cuando lo escuche de ti, será el día en que por fin pueda pensar en más personas, que por ahora están ''entre paréntesis'' como diría un profesor. Contigo aún estoy en pausa, y sabes muy bien que necesito volver a darle play a mi vida...


Caminando bajo la mojada lluvia, con los pies húmedos y el rostro inundado de agua, con un frío que traspasa cada fibra de mi ropas, esperaba que salieras de mis pensamientos durante un rato.Cuando supe que venía tu salida me preparé para pensar en alguien más.
Qué grato ha sido compartir contigo estos días, nuevas experiencias, nuevos sentimientos, nuevas distracciones, nuevas conversaciones. No sabes cuánto agradezco que me des el espacio necesario, que me dejes poder entrar a tu vida, y que me dejes intentar ser parte de ella. Como ya te dije, eres bienvenido a la mía, con mis altos y bajos he prometido ser constante contigo, he prometido no fingir, he prometido ser yo misma. No ha sido difícil hablar de cada cosa que he hablado contigo, y es que todo ha surgido tan sorpresivamente. Nuestros impulsos momentáneos que seguimos juntos, y las risas inexplicables, las miradas cómplices y las sonrisitas pícaras; son cosas que me agradan de un modo poco común.


 
Algún día...


Cerca... 

Caminar bajo está lluvia es lo mejor.

Guarda mis palabras; sepúltalas, para que nadie sea capaz de llevárselas.
Guarda mis palabras, en el rincón más insólito que encuentres,
en el secreto que son tus ojos al leer los míos. 
Guarda mis palabras, y por favor, nunca olvides cuánto te quise,
aunque el tiempo pase y nos volvamos, unos desconocidos.
Siento que te llevaste algo de mí, pues te permití ver mi parte más débil. Siento que puedes utilizarla en mi contra, y no es por desconfiar, pero, esto de sentir me está quitando el sueño, y ya no sé, si confiar o no confiar. Siento que no he sido yo hasta ahora, y tú has estado ahí, puede que sea lo único que importe.



~Cuatro rostros voltean a mirarme. Cada uno de ellos tiene una expresión distinta. El chico de cabello más largo parece sorprendido y hasta asustado. Sus ojos perfectamente maquillados, sus cejas perfectamente delineadas y sus labios rosa imitando a la letra O, me lo dicen. Me agradan sus dreads blancos, le dan un toque rudo, más rudo aún de lo que se ve con esa chaqueta negra de cuero ajustada a su cuerpo, combinada con las cadenas que caen a los costados de sus pantalones negros.  
El chico que le sigue en tamaño, con un aspecto completamente distinto, más relajado, con su chaqueta ancha azul, sus pantalones que parecieran ser cinco tallas más grandes, su polera negra que combina con su cinta en el cabello le hacen lucir raper. Su expresión de indiferencia duele, y ugh... duele
El rubio me mira a través de sus gafas de pasta, sus ojos denotan preocupación, sus labios rectos casi pidiendo auxilio me asustan. Su postura de autodefensa me intimida, a pesar de lucir completamente despreocupado, con sus patalones ajustados a su piel, su polera con detalles en gris y su chaquetilla negra abierta completamente. De todas formas produce cierta revolución hormonal dentro de mí.
Un cuarto personaje me mira con curiosidad. Su ceja izquierda elevada levemente destaca, incluso, entre sus potentes ojos verdes. Su cabello liso y rojizo cae sin piedad alguna hasta sus hombros. Su nariz respingada deja ver con mucha claridad esos hermosos labios que tantas veces he deseado probar. Me encanta su camisa negra con detalles en blanco, destacan entre sus oscuros jeans y su negra chaqueta. De todas formas para mí es quien más destaca entre ellos.
Han pasado a ser parte de mi vida desde hace más de dos años. La vez que por fin pude verlos y estar en el mismo lugar que ellos, compartiendo el mismo aire con cientos de personas más, fue uno de los mejores días de mi vida. El veintiocho de Noviembre del dosmildiez será por siempre una fecha importantísima en mi vida.~

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, escribes muy bien saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adivine buen adivinador

      Eliminar
    2. Como he dicho con anterioridad... Estudio para ser psicóloga, no psíquica :(( Identifíquese, por favor.

      Eliminar
  2. jajajaajaj
    TH, xD
    me ennnnncaaaaaannnntoooo!!!!

    ResponderEliminar

¿Le gustó lo que leyó?