No tengas miedo de aprender... ¡Nunca es tarde!

viernes, julio 26, 2013

Demasiados recesos.

Oh, estoy sintiendo cómo están viniendo palabras a mi mente... Vienen de un sólo golpe y necesito escribir.
Necesidad de escribir, y tener el tiempo para volver a hacerlo... ¡Grandioso!


Siento nostalgia, estoy sintiendo el deseo de volver al pasado, a unos meses atrás, a abrazarme con una persona y no soltarle más, sentir sus labios otra vez, sentir su cuerpo junto al mío y nuestras respiraciones unidas en un solo vaho nocturno en un paradero de Concepción, su palpitar a ratos desbocados, sus ojos escudriñando cada centímetro de mi rostro... O7.O7.


°°°
-22.O7

¿Has sentido esa sensación que da, cuando ves a la persona que te gusta ser feliz con alguien más? Es como... gratificantemente mortificante. Gestos que te producen dos tipos de sentir: Alegría porque esa persona está bien, y tristeza(?), porque no es por ti. 
Inevitablemente una sonrisa ladina sale de mis labios, le he visto reír, correr, saltar, jugar y disfrutar con aquél otro ser. Me he sentido bien... Extrañamente con la necesidad de seguir viéndole así. ¿Por qué no soy yo quien ríe junto a él? Sinceramente prefiero que esté mejor ahí, que con menos felicidad aquí. Le extraño, pero... la costumbre me alcanzará y ya pasará.

°°°
Cuánto tiempo sin publicar! Ha sido harto de mi vida. Ya ves... cuatro meses sin contar algo entretenido aquí. Y pues, han sido cuatro meses llenos de mil emociones y descubrimientos! He conocido a personas que han pasado a ser algo con más relevancia en mi vida, y he perdido a unos cuantos (uno), por las vueltas del destino. 
He sido muy drástica con algunas decisiones... Pero me alegra, el separarme de cosas y personas que no me estaban haciendo bien me ha abierto las puertas y ventanas a algo que no sabría cómo describir. En un intento por hacerlo, y en resumidas cuentas... Mi búsqueda a la ataraxia ha resultado maravillosa. Me he sentido en un estado ataráxico por más o menos una semana completa, sin disminuir niveles. Aunque ya no estoy en equilibrio, porque me falta algo, tan alejada no estoy, y es lo que me hace sentir bien. 
Si me preguntan cómo estoy... Realmente estoy bien. Tranquila. Descansada y con mil pilas puestas full motivation para el segundo semestre.
... Ah sí ¡pasé todos mis ramos! Qué alegría más esperada y más reconfortante Dios! 

°°°
-26.07

He conocido a una persona de alma alegre. Y me ha agradado. Él creyó que no nos llevaríamos bien -o al menos eso me dijo... Aunque no sé si tomármelo en serio o no-. Fue simpático, a pesar de querer decirme qué pensar y qué imaginar jaja. Y me ha forzado a ver dos películas que no son de mi género favorito. Una en particular me ha parecido mejor. La otra... digamos que aún me causa cierto desvelo. ¿Ves que te nombré en esta entrada? ¡Cumplo con lo que digo!

°°°

Quedan poquitos días para volver a la U. Aunque gracias a la falta de un profesor, y mi ausencia de clases en días Martes, se me alargan dos días más las vacaciones. ¡Genial!
Juro solemnemente ante a ti, ser de colores que está leyendo esto, que este semestre volveré  pasar todos mis ramos cueste lo que cueste (L)

Y hasta aquí mi regreso. Volveré a la constancia con este blog... O al menos eso espero.
¡Sé feliz, sonríe!

2 comentarios:

  1. Lo único que no me gusta es el aire optimista. Soy una amargada, y'know :*

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo sin una entrada tuya mija, ya era hora pues ¬¬
    A Vale le gusta ^^

    ResponderEliminar

¿Le gustó lo que leyó?