Estos días he estado ida. Alejada de lo que hago 'normalmente'. He tenido bastante miedo, y he sentido bastante confusión. Siento tantas cosas que no sé cómo clasificarlas...
He tratado de pensar en forma racional, hubo un momento en que lo creí todo controlado. Bastó un pequeño gesto y todo se fue en descenso.
(18)Vagas ideas nublan mis pensamientos, siento constante mareo, mis brazos cuelgan de mi inerte cuerpo arrastrada por la inercia de mi ritmo al caminar, del ritmo del popurrí de The Beatles interpretado por YellowMellow; las piernas me tiemblan por tanto sostener al mundo que está bajo mío. La lluvia acaricia mi rostro cada paso que doy, aprovecho con ansias el viento. El fin del camino se acerca, y no me asusta, sé que es el comienzo de una nueva noche, renovaré mis energías al llegar a mi destino…no temo llegar, lo anhelo…pues, es mi casa, luego de un agotador día completamente extraño en la universidad.
La soledad me agrada, había dicho tener miedo a ella, pero la verdad es que en momentos así me siento cómoda. Nadie preguntando qué pasa, por qué estoy así, por qué no hago tal cosa, ésto o aquello... Sólo... yo. Yo con mi música y mis pensamientos.
Miro por la ventana, y veo la ciudad, o al menos parte de ella...Me siento tan pequeña y tan insignificante. "No somos nada" decía mi abuelo, no somos nada... Y bueh, ya no está. Nada fue. Y nada seremos, más que recuerdos en el fondo de una mente olvidada.
Menos yo claro, que sueño con ser reconocida mundialmente (por una buena causa, eso sí) y permanecer en boca de muchos por los siglos de los siglos hasta que venga una lluvia de meteoritos a destruirnos y luego la tierra sea poblada por dinosaurios :)
Bueno, no. Tratar de hacer lo mejor en esta vida, a ver si se me recompensa en la siguiente.
Cogito, cogito, cogito...
Cuando pienso en ti, no me queda espacio para pensar en otras cosas... O tal vez sí, pero está todo estrechamente ligado a ti. "Cogito ergo sum", "pienso, luego existo". Comprendí que el día que me dejes de pensar... no existiré, por otro lado, cuando deje de pensarte no existirás. No quiero sonar (o en su defecto leer) complicada, pero creo que ninguno de nosotros quiere eso... aunque a la vez, las cosas complejas nos fascinan... Abrázame una vez más, o una última vez…
(2O) Enigmas.
Sentí chicle bajo la mesa, entonces sin remordimiento pegué el mío. Pedí un helado de menta y chocolate, y un jugo. Él viene con mi pedido, es simpático y hermoso, atento y distraído, tiene ese cierto "no sé qué", se pasa todo el tiempo hablando del resto, diciendo cosas bonitas sobre ésta y otra persona, no mucho sobre sí mismo, siempre hablamos, pero nunca le he dicho que le quiero. Cuando el Joven dejó la bandeja le pregunté a mi acompañante '¿comerás algo?, "no - me dijo- estoy trabajando, pero dame un poco de jugo", con disimulo sacó el chicle de su boca y lo pegó bajo la mesa, probó el jugo, me dijo gracias y continuó en su notebook haciendo quizá qué cosa. "Ya se me hace tarde, lo siento por irme así, gracias por este día, me lo he pasado espectacular - sonrió-, te he dejado algo por ahí, encuéntralo - ordenó al tiempo que besaba mi mejilla con rapidez y pasión-"… El tarotista me habló de una señal, y nuestros chicles estaban uno sobre el otro, hoy le diré que le quiero...

